sábado, 13 de octubre de 2007

Yo quiero a Leo


En España no dudan y sentencian: "Messi es el futbolista perfecto".

El diario Sport, seguidor del Barcelona, lo coloca en escena como un futbolista completo, llamado a entrar en la historia. Lo define como un crack total. Lo equipara con Maradona. Lo pone entre los mejores del mundo como Cruyff, Pelé, Ronaldinho, Di Stéfano..."Estadísticas, hechos y sensaciones rara vez coinciden, pero en el caso de Leo Messi, las tres variables se ponen de acuerdo", aseguran.

El mundo elogia y se deleita con el fútbol de la "pulga". Los entrenadores sueñan con tenerlo en su planteal. Sus rivales temen por su gambeta. Los arqueros sufren cada maniobra en el área chica. Los hinchas deliran en las tribunas por su magia. El 10 quizás haya encontrado sucesor. El Barsa tal vez nunca lo deje ir...

Yo sólo quiero ver que ese Leo existe con la celeste y blanca. Quiero confirmar que es real con la camiseta de la mayor. Quiero festejar 90 minutos brillantes del que lleva la 18 estampada en el pecho. Yo quiero ese Leo que todos ven, pero que por Argentina aún no aterrizó.

No hay comentarios: