jueves, 1 de noviembre de 2007

El 20 fantástico


"La diferencia del partido es que Manu lo determinó, él lo determinó". Estas fueron las palabras de Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, al finalizar el partido que su equipo disputó (y ganó) frente a los Grizzlies de Memphis, en una nueva temporada de NBA.

Y claro... que otras palabras podía tener Popovich para Ginóbili. El argentino la rompió anoche: 30 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Estos números incluyen la canasta decisiva sobre los minutos finales, que le dió el segundo triunfo de la temporada a San Antonio por 104-101, canasta que también mereció elogios por parte del entrenador: ""Se fue bajo el tablero, cargó, anotó los tiros libres. Nos salvó el día".

Por su parte, Manu expresó sentirse muy bien t con enegría. Además, reconoció que el receso luego de ganar su tecer anillo con los Spurs y no haber particpado en el Pre Olímipico de Basquet con la Selección Nacional para descansar, valieron la pena.
(Foto: www.lavoz.com.ar)


5 comentarios:

Agustina dijo...

A ver María Belén si te dignás a escribir algo, que todos los días entro con la ilusión de encontrar algo nuevo y...nada!
Dale che!!! Estoy esperando tus deliciosas crónicas!

Esa maldita rodilla!

Te quiero!

eliana dijo...

Hola, me gustaron mucho las notas, te cuento que llegué acá gracias al link de otro blog, soy de buenos aires y me gustaria que me visitaras ya que estoy luchando por mi sueño futbolero, espero me dejes un comentario y pases la direccion a otros, muchos éxitos y hasta pronto....

Agustina dijo...

Iujuuuuuuuuuuuuuu....Belén? Te pasó un tren por encima???

Agustina dijo...

Te voy a seguir molestando hasta que escribas!

Agustina dijo...

Zzzzzzzzzzzumbido