viernes, 31 de agosto de 2007

Por hacer historia...


Los pibes del seleccionado de fútbol Sub-17 ya están en cuartos de final del Mundial que se disupta en Corea del sur. El equipo, con goles del boquense Gartón Sauro, derrotó a Costa Rica en un cómodo 2-0, y obtuvo la victoria que lo enfrentará a Nigeria el próximo domingo.

Argentina arrancó tibio el torneo. Partido tras partido fue consolidando su juego, los chicos se fueron soltando, y hoy cargan con el título de "favoritos" para quedarse con la copa.

Y este equipo de Tojo puede hacer historia: el sub-17 es el único título mundial que le falta a la Argentina, por lo que es indudable que van a salir a poner todo.

Los partidos hay que jugarlos, es cierto, pero todo hace suponer que con la autoridad y sólidez que viene demostrando, este equipo puede disputar la final tranquilamente. Además, los seleccionados nacionales, siempre que no sea "la mayor", nos tienen acostumbrados a festejar... Aguanten los pibes!

3 comentarios:

Arce, Daniel dijo...

Conozco las grandes virtudes que tenes como periodista, pero tengo dudas acerca de si es posible encontrar entre tus notas alguna que no sea de Argentina o de River, digo no más. Es como muy pasional tu blog. Aún así, esta bueno.

Un periodista pampeano informa dijo...

Leo, sigo leyendo y no puedo creer la falta de objetividad que tiene este blog. Encima que no habla de otra cosa que no sea del equipito ese de River, escribe sobre el pasado y dice mentiras. Una pregunta: un equipo que no gana hace 11 años un título internacional o 3 años un título local (competis con olimpo, san martin de san juan, tigre, huracan de tres arroyos, rafaela entre otros)es verdaderamente un grande?
Realmente yo creo que no, pero hay gente que se miente a sí misma y quiere crear una falsa realidad. Reconoce que tu papa fue, es y será el más grande (Rey de copas del mundo y actual campeón de América...shsh basta)
Por lo menos sacate la camiseta para escribir (no es bueno una periodista que informe con subjetividad).
Porque no hablas que los "hinchas" de tu club se matan en la calle como si ésto fuera la selva, o de la persona de tu presidente o de tu dt que se quedan con porcentajes de los pases de los jugadores...
Me encantaría una respuesta para seguir intercambiando opiniones, aunque no tenes fundamentos ni argumentos posibles para defender ésto, pero bue espero tu contestación.
Ah me olvidaba, yo en diciembre voy a Japón a jugar con el Milán y tratar de dejar en lo más alto a ésta gloriosa institución llamada BOCA JUNIORS, mientras los patadura de tus jugadores van a estar visitando la complicada cancha de Victoria para enfrentar a Tigre!!!! Siguen quedando dudas? Creo que no...

Belu dijo...

Me gusta escuchar otras opiniones, no tengo problemas en eso. No voy a negar nada de lo que decís: River hace mucho tiempo que no gana nada, ni local ni internacional. Sin embargo, y lo dije desde que empecé a escribir, estoy lejos de una óptica que es resultadista. A mi me gusta que el equipo juegue bien, me gusta el campeón que brilla en la cancha. Con ese River nací y crecí, y tengo mucho tiempo para verlo ganar...
Soy hincha de River, lo asumo. No busco objetividad simple y sencillamente porque no creo en ella. Escribo lo que siento, para bien o para mal... LO DE LA VIOLENCIA LO DIJE EN CADA POST (SUMAMOS ADENTRO, SUMEMOS AFUERA QUE TE SUGIERE?), LO DE AGUILAR Y PASSARELLA LO RECONOCI TAMBIEN!. Me parece que tu òptica azul y oro te ciega y no lees con atención.
Amo las crìticas Fede, no me vas a molestar, al contrario!
Mis Saludos, desde la pura subjetividad...