jueves, 6 de septiembre de 2007

Una nueva camiseta para Aimar

La Organización No Gubernamental "Un Techo para mi País", cuenta desde el mes de julio con un nuevo voluntario: Pablito Aimar.
El "Payaso" a la vuelta de la Copa América, decidió colaborar con el proyecto, y grabó para la institución spots publicitarios para radio y tele. Luego... nota con quien les escribe!
Su participación fue gratutita, y se sumó de este modo a los distintos futbolistas que ya se asociaron a la Ong en la ardua tarea de luchar contra la pobreza.
Aimar, se convierte así en otro de los futbolistas reconocidos que se compromete con la acción social.
Próximamente tendrán la entrevista completa. Por ahora les dejo el video que van a a estar
viendo (en pocos días) en los teles de sus casas!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grosos Aimar!!! Che,
me gusto mucho la propaganda, muy bueno el laburo que están haciendo.
Saludos!!

Quique Ochoa dijo...

BELU, TE FELICITO POR TU BLOG. ME ENCANTO!!!
MUCHAS GRACAIS POR TUS PALABRAS... Y AUQNUE NO SOY UNA FANÁTICA DEL FÚTBOL, ME PARECE DIVERTIDO COMBINARLO OCN UNA BUENA ESCRITURA.
SALUDOS... (TE PUEDO SEGUIR SALUDANDO AUNQUE YO NO ESTE EN EL TOP SIX???)
CHAU MAESTRAAA!!!
PD: ESPERO ANCIOSA LA ENTREVISTA DE... BUENO DE PABLITO!!! AJJAJA

julian dijo...

ffffffffffffffachera....como va?yo toy aca con los chicos jugando al truco antes de salir asiq si me como alguna letra ud sabra entender.....vi el video del payaso y no me hizo reir (cuac)....che mira....aca lei un blog de taieres y se me "congelo" la imagen..creo q notas como esas hacen decadente a tu blog...m extraña ehhhh....jijijiji....bueno un beso y hoy termino con leon comiendo manies JOOOOOOOOOOOOOO

Juan Ignacio dijo...

Los borrachos me alegran la vida. siempre y cuando no me vomiten.

Agustina dijo...

No sé qué fenómeno extraño experimentó Julián ante el post de Talleres...debe haber sido el peso de un grande, de una historia consagrada, cosa que no entra el la cabeza y menos en el pecho congelado de ciertos bolitas...jaaaaaaaa.

Ud María Belén, siga así que sobre Talleres puede escribir y mucho: hay historia y hay futuro. De Belgrano? Y...no sé...podés escribir sobre la "joyita" Suarez (cuak!)o sobre el caballo Artime...eso si...se va a uedar con las ganas de escribir historia...

Besos!!!

Unknown dijo...

Me veo en la necesidad de responderle a esta piba..ehh mmm agALLINA creo q se llama...los quiero felicitar por llenar el 25% del chateau cada vez q juegan, los felicito por el record de un año sin victorias, los felicito por ser la UNICA hinchadita del país dividida en la popular, los felicito por llevar banderas nazis a su cancha...(cierto q no es su cancha, no tienen no?)
Mi total repudio a los comenatarios xenófabos hacia la comuniad boliviana realizados por esta señorita..Por último hoy la voz tituló: "Talleres quiere volar a la cima" ayyyyyy señor peridista tiene plumas todo bien pero no vuelaaa es una gallina!!!!! AHHH otra cosa...llegaron a la punta donde los espera papá pero el finde papi se va de nuevo de viaje...si a 3 puntos más arriba!! espero su respuesta ansiosamente, gracias belén por dejarme contar la verdad

Alejandro Nicolás Chávez dijo...

chicos chicos (talleres y belgrano) no se peleen...son el clásico empresario más amargo que existe. Creo que Show Sport organiza un torneo para organizaciones con fines de lucro en las canchas de Ballarino cerca del Dino...si quieren prueben suerte allá.
De historia no puede hablar ninguno porque esa palabra murió el día en el que permitieron que un Granero o un Pérez les gerencie el(ex)club.
Y de canchas menos porque los dos tienen un metegol o caja de zapatos como prefieran llamarle...
Uno tiene el record más vergonzozo de la historia y el otro nunca ganó nada. Sinceramente son grandes che... (Fraude electoral de chanes!)
Bueno me voy despidiendo.

Los quiero. IACC EL ÚNICO CLUB DE CÓRDOBA.

Besos y abrazos+

Belu muy bueno el post de Aimar

Agustina dijo...

Compañero escritor: si pensás que 30 mil personas son el 25% del Chateau, puedo recomendarte un profe de matemáticas muy bueno al que va mi hermano; da buenos resultados. También tengo uno de historia, y el de geografía te puede contar que el mundo sigue más allá de Argentina (y de Bolivia), y que también hay canchas de fútbol en las que jugar. Pero bueno, seguramente eso no lo sabés.
Y en cuanto al primo albirojo...y si...se ve que es más fácil administrar clubes chicos! Adelante con esa gestión....total...cuántos son los hinchas? 150? y los jugadores...cracks con aires de estrella? Naaaaaaaaaaaaaaa.....

Bueno hijos, les mando saludos y, hablando en serio, que esto uede en un sana cargada. Mi más sincero repudio a la violencia en el fútbol.

Saludos!!!

Unknown dijo...

que sana cargada ni sana cargada te voy a prender fuego el auto a vos y al ale (al pedo saltaste) le voy a romper los vidrios de la casa. Me voy a dedicar solo a bardear al muchachito este de iacc porq la otra señorita no me agravió solo se defendió asiq se dió cuenta con sólo un mensaje en el post. Ale...tenés toda la razón son un club y están al nivel de todos los clubes de cba Las Palmas, Ituzaingo Anexo, Club Atlético sólo 2 en la tribuna de Villa Martita así puedo seguir. Me quedé preocupado cando jugó belgrano e instipu...(no es clásico acordate q racing es el tuyo hasta le didicas canciones!!!! q gracioso). Mi preocupación como te deciía pasa por saber porq no pudo ir p´blico visitante y tampoco local!! ahhh...q local sí podían??? uh disculpa ale...pero para no me digan que fueron todos???????
agu...tengo un geniol para la gripe (perdon es mas fuerte q yo)

Belu dijo...

Ehhh... guerra entre hinchas de clubes cordobeses o me parece?
Tranqui chicos... digamos q ninguno tiene mucha autoridad para hablar jajajaj!

:D dijo...

esa pablito! muy bueno tu blog flaca jeje